jueves, 30 de enero de 2014

Despertar

Cómo puedo llegar a ser inmensamente feliz, …..

Puedo elegir lo que quiera. A veces pienso en que elija lo que elija, no seré feliz. Pienso que siempre me faltará algo.

Algo debe haber en esta vida, o en mí, que “materialice” esa idea que siento como “COMPLETO CON EL UNIVERSO”.

 Quizá pienso en una vida que satisfaga a los demás, a alguien, en lugar de pensar en una vida que satisfaga, llene, complete a mí como Universo. Igual tengo por costumbre verme juzgado, y juzgarme desde los demás, continuamente.

¿Por qué?. Por miedo a que me rechacen, por miedo a quedarme solo. En definitiva, por miedo.

Para encontrarme “completo uno con el Universo”, necesito confianza. Confianza en mí y en el Universo. CREER, de verdad, en mi sentimiento real de “COMPLETO UNO CON EL UNIVERSO”.

La confianza, en este caso, es CREER que yo soy, existo. Tengo un cuerpo físico en un entorno físico. Pero existo yo como Universo, etéreo. CREO en mi Ser. CREO a mi Ser. Le creo cuando me dice que Soy, …., que Soy Universo, Soy esencia. Y, como esencia, energía que no puede fracasar, ni triunfar. La conciencia de Ser es el triunfo. Me siento “COMPLETO UNO CON EL UNIVERSO”. Ese es el triunfo. Ya he triunfado. Ya soy “inmensamente feliz”. Soy triunfando.

Quiero desarrollarme como Ser. Seguir desarrollándome y, al mismo tiempo, seguir desarrollando el Universo.

En el plano etéreo quiero sentir, en todo momento, mi esencia. La realidad de Ser. Sentir la consciencia que vive desde mí, a mí y a través de mí. Unido en esa consciencia al Universo, a la Tierra. A las energías del Universo y a las energías de la Tierra que son las mías y de las que soy parte.

Quiero pertenecer, despierto, a esa consciencia fuera del tiempo y del espacio. Antes de adoptar esta forma física, ahora que poseo esta forma física y cuando deje esta forma física. Sin tiempo, ni espacio. Soy UNO CON EL UNIVERSO, independientemente del tiempo y del espacio.

Quiero que esto esté presente en mi cuerpo, en mi mente y en mi presente. Quiero que mi cuerpo y mi mente sepan que están de paso. Que yo les he elegido para esta forma de vida. Que, en realidad, se muestran para mi desarrollo y evolución. Quiero que sepan que les amo, que los necesito para este caminar y que les respeto. Que sepan que los elegí  a conciencia y que deben ayudarme a descubrir el objeto de mi elección. Juntos evolucionaremos en esta etapa, pero yo permaneceré y ellos, no. Ellos lo saben, lo sabían y lo aceptaron. Su verdadero quehacer y desarrollo están en mi evolución. Yo “ordeno” y ellos me siguen.

Cuerpo y mente:

Habéis tenido que coger las riendas de todo el proceso porque yo he estado dormido. Os agradezco todo el trabajo que habéis hecho. Sé que no es fácil caminar por esta forma de vida con formas tan dispares como las vuestras, sin el Guía. Y ver, día a día, que el Guía duerme, inconsciente.

A pesar de todo, habéis tirado del carro como habéis creído oportuno, y habéis conseguido traerme hasta aquí. Quiero agradeceros eternamente, en todo momento lo que habéis hecho por mí. Deseo tener presente en la conciencia que soy, en todo momento, durante mi consciencia “SOY UNO CON EL UNIVERSO”, el profundo agradecimiento que siento hacia vosotros.

Pero es hora de que coja las riendas. Seréis mis ayudantes y aliados, os necesito. Quiero que nos sintamos unidos. Aunque os cueste un poco, dado el tiempo que lleváis responsabilizándoos de todo, sé que disfrutaréis del camino.

Os prometo tener paciencia cuando alguno de vosotros, por costumbre, coja las riendas. Sé que lo hacéis, como lo habéis hecho, pensando en lo mejor para mí. Pero debéis acostumbraros a que YO ya estoy AQUÍ, y que todo irá mejor si os adaptáis a mis decisiones. Es la forma de que vosotros trabajéis juntos, bajo mi tutela y consciencia. Si no, cada uno vais por vuestro lado intentando siempre lo mejor para mí, pero en sentidos diferentes. Yo soy el faro, el camino, la luz que os guía.

Será el Universo a través de mí quien nos indique pautas, pistas, pasos a seguir y movimientos a realizar, en mi misión que es la vuestra.

Doy GRACIAS al Universo por todo lo que voy a recibir, por todo lo que he recibido.

GRACIAS por haberme mantenido en stand-by mientras estaba dormido.

GRACIAS por haber provocado mi despertar.

GRACIAS por ser él quien soy, y por ser yo quien es él.

Doy GRACIAS a todos los que han hecho posible que esté ahora aquí escribiendo despierto: a Ana, a mi familia, a todas mis compañeras, amigas y amantes, a la tienda, a las bodas y divorcios, a los amigos que no veo, a los que ya no reconozco, a los que están, a los compañeros de estudios y trabajo que han desaparecido, a todos los que han plasmado en algún libro, disco o película despertares como el que estoy viviendo, a la muerte, a la vida, a mi madre, a mi padre, al aire, al agua, a la luz, a la tierra, a este papel y boli y a los que los han fabricado, al baile de Noe que es el mío, a la energía de Iñaki que es la mía, a mi cuerpo, a mi mente, …

GRACIAS.
GRACIAS.
GRACIAS.
GRACIAS.
            GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario