viernes, 7 de febrero de 2014

Cómo se te ocurren estas cosas

Paseaba ayer por la calle y se me acercó un amigo con cara extraña. Después de saludarnos me comentó que había visitado un blog en el que aparecía mi nombre como autor.


         - hombre, siempre te he visto como medio filósofo, pero todas estas cosas,… - me dijo.

         - ya ves. Se te ocurren historias y las escribes en un blog. Como no sabes quién, ni en qué disposición las va a leer, da un poco igual. Te desahogas, y que cada uno interprete lo que sea. Da mucha libertad. Y crecimiento.

         - ¿crecimiento? Ya estamos,…

         - bueno, y más cosas,…

         - no, no, tranquilo, si es estupendo. Pero lo que me tiene alucinado es cómo se le puede ocurrir estas cosas a alguien.

         - pues, a mi, se me ocurren cosas igual que se me ocurre que llueva.

         - ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿ehhhhh?????!!!!!


         - yo me quedo así, observando. Si llueve permito que llueva, si no llueve permito que no llueva. Del mismo modo, me quedo así, observando el mundo alrededor y a mi mismo. Si se me ocurre algo, permito que se me ocurra; si no se me ocurre algo, permito que no se me ocurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario